Friday, May 22, 2009

No hay mensajes nuevos en el servidor

Me esta comiendo el ansía.. no puedo entender muchas cosas, pero la falta de comunicación contigo me esta consumiendo... como es posible que en esta era no pueda saber de tí?
No quiero marcarte al celular, estas en la oficina y es una de las reglas no escritas, además no contestas mis mensajes..

Se que la estas pasando mal, pero me sorprende que me dejes fuera de todo esto..

No entiendo.. la verdad no entiendo..

Que hice mal?

Basamos nuestra relación en la comunicación, en el dialogo.. y hoy no hay ni uno ni otro..

Espero que estés bien.. espero que esta tormenta pase, y pido tener la paciencia, para no volverme loco..

Vuelvo a revisar mi correo... la respuesta es la misma... "No hay mensajes nuevos en el servidor" ... ni de ti ni de nadie... incluso el spam no me manda mensajes hoy, quiere que viva la angustia del vació...

Te mande un mensaje solicitandote permiso para hablarte.. porque no me puedo brincar las reglas.. mis mismas reglas? no lo se.. pero apunto estoy de hacerlo...




Sin Tí

No comments: