Sunday, April 18, 2010

Mensajes en el atardecer

Cuando el día muere de tan magnifica forma, además de llenar mi alma de un gran silencio lleno de paz, me hace preguntarme tantas cosas...

Que estoy haciendo en mi vida para llenarla de luz?
Donde esta la espiritualidad que solía tener?
Porque la distancia entre el alma y el corazón cada vez se hace mas grande?
Porque me empeño en quedarme en los dolores, y no en las sonrisas?
Porque me empeño en engrandecer mi miedos?
Porque me lleno de ruido, evitando pensar en lo importante?

Hago una pausa, tomo aire, aire fresco que complementa el espectáculo, aveces necesitamos una experiencia cercana a la muerte o muy dolorosa para replantearnos nuestra vida, para preguntarnos si a donde vamos es hacia la comodidad entumecida o al búsqueda de nuestros sueños.

Hoy no fue necesaria esa experiencia de dolor o muerte, hoy la experiencia fue de grandeza, llena de luz, llena de paz, pero igual me mueve mis sentidos, y me obliga a cerrar los ojos y abrir el corazón.

Que sueño? que deseo? que murmura mi corazón?

Hoy es día de reflexión.. que difícil.. pero que necesario.

No comments: