Tuesday, March 22, 2011

El beso


El beso, originalmente cargada por FotoMimo.

Hoy amanecí con el sabor de tus labios en mi boca, y me di cuenta que te soñé tan intenso, tan fuerte.. luego me acorde que hoy es 22, ese día que siempre significará tanto para nosotros, por lo menos para mi.

Me encuentro en el filo del sentimiento, prefería creerte ausente, distante, que no te importaba nada.. y en estos correos que hemos intercambiado, me doy cuenta que también la estas pasando mal.. no sería tan fácil solo vernos, solo abrazarnos.. ??

Hoy he decidido ya no mandar mas correos, no mato la esperanza, solo ya no quiero enturbiar mas tu vida..

En el fondo mi corazón sigue gritando tu nombre, en el fondo sigo siendo todo tuyo..

Te he pedido repetidas veces que nos veamos, como si tuvieras miedo de perder tu fuerza, tu seguridad.. como si eso no lo leyeras..

Prefieres lamentarte que hacer algo..

Cierro los ojos y pienso en ese primer beso que me diste.. que sigue tan presente, que grabaste en mi corazón, que cambio la forma de mi alma, moldeando la a la forma de tus labios.. un día 22.

No comments: