Tuesday, February 28, 2012

Equilibrio

La balanza by FotoTanke
La balanza, a photo by FotoTanke on Flickr.

Que difícil es transitar por la delicada cuerda de las emociones, cuando la diferencia entre ver le vaso a medias como algo positivo o verlo como algo negativo depende solo de la actitud, de esa filosofía de vida con la que hemos decidido darle la cara a la vida.

Ese despertar todos los días concentrado en enfocarnos en hacer de un día, nuestro gran día.. pero sabiendo, que detrás de la puerta la duda con su cara cínica esta al asecho, lista para convencernos de que estamos del lado del vaso vació, para murmurarnos al oído que esa soledad compañera es nuestra enemiga... y así, ese equilibrio tan delicado de la tranquilidad consiente se ve amenazado por la angustia consistente... que a veces grita para perturbar, para hacernos resbalar...

Ese delicado equilibrio, tan amenazado por nuestra gran necesidad de auto sabotearnos, de encontrar el negrito en el arroz..

Equilibrio.. lejano equilibrio, interno equilibrio..

1 comment:

grosarum said...

Tienes mucha razón mi Charlie, la actitud con la que enfrentemos la vida es la que nos dara la oportunidad de disfrutarla o aguantarla. Yo prefiero disfrutarla por ello sólo el día de hoy quiero echarle ganas y ver los sucesos de este día como una oportunidad de ser un mejor ser humano.