Sunday, March 11, 2012

Angustia

Angustia by FotoTanke
Angustia, a photo by FotoTanke on Flickr.
Siempre me sucede, que después de una semana llena de trabajo, viajes, actividades, llegó al domingo, me detengo, y me siento de repente al borde de un abismo, de repente las cosas no son tan claras, y  la soledad es un lastre pesado, y casi sin quererlo, te ves preguntándote si vale la pena..

Y en ese momento, es cuando te das cuenta que te sientes deprimido.

Y es que ese arte de auto engaño  pensando que tal o cual evento va a "resolver" mi  vida, que tal persona si se va a enamorar de mi y me acompañara por el resto de mis días, liberando me de esta onerosa soledad.. y al final, sigo igual.. insatisfecho, dudando y angustiado.

Esa angustia de pensar que no hay solución a este problema llamado vida, que el camino cada vez se ve mas largo y uno se siente cada vez mas cansado.

Ya no quiero soñar que existes, porque me desespero al no saberte hoy en mi vida, pero por otro lado, el solo pensar que no existes, que no llegarás, vuelve el mañana un lugar donde no quiero estar.

Y es que en este amanecer, duele abrir los ojos, duele encontrarme con esto que soy, sin rumbo claro, buscando sin saber con claridad que.




No comments: