Saturday, October 19, 2013

Un año sin ti.


Me pregunto si algún día aprenderé a vivir sin ti, a un año de tu partida, el dolor que se siente, aunque ya se presenta con menos frecuencia, cuando lo hace, es con mas intensidad, con mas profundad.

Esta primera vez de todas las fechas que por años se llenaban de tu presencia han sido tal vez los momentos más difíciles, donde ese vació se hace evidente hasta doler. ese día de tu cumpleaños donde por primera vez en mi vida ya no cumplirás más, ese día de mi cumpleaños, que por primera vez en mi vida, tu voz no se hizo presente, el día de la madre, de la abuela, de las lupitas, cuantas fechas que siempre estuvieron llenas de ti, y este primer año, como yo, estos días te extrañan...

Y no solo se te extraña cuando las cosas parecieran estar mas negras de lo acostumbrado, y que con tan solo el hecho de compartirtelas, aminoraban su carga.

Y no solo se te extraña cuando es tiempo de festejar esos pequeños triunfos que por momentos nos llenan de orgullo, y que sin ti pareciera perdieron brillo.

Y no solo se te extraña cuando ya no puedo platicarte, después de un viaje largo, las aventuras y las anegdotas.

Tu ya no conociste a mi grillo ableardo, ni te pude platicar de las españas que tanto amabas... Y es que no solo era escuchar tu voz, sino que nadie se interesaba de mis cosas como tú.

Y en los días de lluvia, cuando todo parece ser mas difícil, mas obscuro, con tristeza se que ese rezo permanente, diario que siempre estuvo en tu pensamiento, ya no está mas aquí.

No se si algún día, las palabras que no te dije, me dejaran de doler.

2 comments:

Rafael said...

Gracia Carlos por ponerle palabras a mis sentimientos, comparto contigo cada frase de tu texto.

Te mando un abrazo.

Araceli Ibarra said...

Que maravillosas palabras llenas de amor y sentimiento, vive su recuerdo como sí estuviera presente, un abrazo Carlos