Sunday, July 5, 2009

Sin Ti (parte II)

Son las 10:09... adelante, esperar una hora, para regresar a la ciudad.

Me siento cansado, he decido hacer las cosas bien, y no dejarme caer, ante dificultades, malas actitudes y sobre todo, la incertidumbre contigo, la cual, escondo con mis ganas de estar bien, pero en cuanto logra asomar, llena mi ser de tristeza, de miedo.

Creo que las cosas estuvieron bien, di lo mejor de mi y creo que pase la prueba. Pero me siento agotado. Siento el cansancio profundo, físico y espiritual.

Cierro los ojos, sueño, como quisiera poder descansar mi cabeza en tu pecho, como quisiera sentir tus manos en mi pelo, como me gustaría no saber nada, mas que tu estas conmigo, que tu me entiendes... Y de repente, algo que pudo ser hasta cotidiano se vuelve lejano, casi imposible... no se que esperar de tí, decido pensar que todo esta bien, que es importante que tu estés bien, trato de aceptar tus maneras, tus tiempos, y trato de callar los gritos internos que piden por tí.

Estoy cansado, agotado y me haces falta.

Estoy triste, me siento solo, al final, eso es la que tengo, nada. Hoy, aquí estoy así. Mañana yo creo que también.. espero no volver a mi soledad.

Eres tu ese huracán que entro a mi vida, que me conquisto, cada célula de mi ser tienen tu nombre.

Me siento triste, por haber no escuchado lo que me decían tus silencios.

Por hoy, solo cierro mis ojos. Cansado, trato de que el tiempo pase, sueño contigo, con tu luz, con tu amor.




Salida del Autobus

No comments: