Friday, July 3, 2009

Sin ti (parte I)

No quiero generarte ruido, no quiero. Pero me muero de ganas de decirte que me muero de ganas de ti, que te extraño, tus mensajes, tus correos, saber que estamos bien...

Solo dos mensajes he recibido, y tus últimos mensajes frios, vacios.. así como ellos mi alma quedo fria y vacia...

Que va a pasar? no lo se, tengo esperanza que mañana, tal vez hoy en la tarde, sepa de tí. Tengo que ser firme, sabiendo que te amo, decidiendo estar a tu lado, esperar.. y con ese amor, esperar lo que sea necesario, para que pongas las cosas en orden..

Por hoy, la niebla baja otra vez sobre el camino, pero se que detras de esta bruma, estas tu.

Me encuentro un poco desesperado, ansiado, y me trato de calmar, pensando en tí.




No te veo,
No te oigo,
No te siento,

La neblina baja y enfría mi alma,
la bruma esconde el verde del bosque,
el sol se ahoga, se detiene y desaparece.

No te siento,
no te veo,
no te oigo.

La neblina baja y cierra tus ojos,
confunde la bruma tus pensaminetos,
el amor se ahoga, se detiene, espera.




Neblina en el bosque


No comments: