Thursday, July 30, 2009

Un rayo de luz


Iluminando al avión, originalmente cargada por FotoMimo.

En la gran tormenta de mi vida, tu has llegado a dar ese rayo de luz , dando un poco de claridad.. dando un mucho de esperanza..

Sé que las cosas no son fáciles, las relaciones de pareja son lo más difícil que existe en el mundo, pero también sé que es lo que más satisfacciones deja, y se que Tú vales la pena.

Aveces cuando me desespero porque las cosas no son como quiero, o no salen como yo quisiera, tomo aire, me acuerdo de tu sonrisa, y escucho mi corazón, que sobre todos los ruidos, me dice que te siga, que te espere, que te ame..

Espero que podamos compartir muchos amaneceres y atardeceres, pero espero mas, que los que compartamos hoy, los disfrutemos al máximo, como si fuera el último...

1 comment:

GerMen said...

Qué chido. Yo estoy en un proceso de separación (aunque vivíamos juntos, solo eramos novios) y me da gusto saber que hay parejas ahí afuera que si la aguantan y si la arman. Enhorabuena!

Por otro lado, qué chingona foto!!! Creo que mencionarlo era la intención principal de dejar un comment... hasta parece producto del jotochop, por chida.

Saludos mi Tanks...