Monday, August 3, 2009

Hueco


Arbol Hueco, originalmente cargada por FotoMimo.

Sabes amor, tu y yo somos pasión, lo queramos o no, dentro de nosotros, existe un fuego, que en cuanto pasa la brisa se aviva y quema, amamos con pasión, entregando cada centímetro de nosotros mismos, y cuando peleamos, cuando discutimos, solo chispas pueden salir de nosotros.

No podemos ir contra nosotros mismos, porque en el fondo, cada uno sabe lo que realmente pasa por dentro.


Dolor? no quieres sentir dolor? con este tamaño de amor, con esta profundidad, con esta entrega.. crees que es posible? ahora es por una cosa, y si no fuera esto, seguramente sería otra cosa. Porque solo así es el amor, ni justo, ni malo, ni bueno.

Puedes optar por ser fria, ecuanime y fingir que no te derrites por dentro, que ya no sabes que hacer, que cada segundo es una espina, y lo digo, porque esto es lo que siento, esto es lo que vivo, lejos de ti, y sabes, puedo soportarlo, puedo vivirlo y morir en esto cada momento. porque? porque tu lo vales.

Lo que no puedo soportar es verte lejos, lejana, como zombie.

Sabiendote fuego, no puedes pasar por hielo.

Porque esa no eres tu, ese vacio no eres tú.. y entonces empiezo a desesperar porque me faltas tu, me faltan tus palabras, me faltan tus sentimientos... y entonces, el morir lejos de ti, se vuelve morir de sed por ti.

No se si podamos aguantar 3 dias, 5 dias una semana o mas sin abrazarte, pero lo que se, es que sin tus palabras, sin tu pasión no puedo soportar ni un solo segundo.

Si esta pasión me hace morir, habra valido la pena morir por ti....

Te amo, te amo como jamás he amado, con mi corazón y mi ser.

Me duele que estes lejos, pero mas me duele, que tu te alejes.

No comments: