Wednesday, February 17, 2010

Corazón en el cielo


Corazón, originalmente cargada por FotoMimo.

Tu volabas lejos, tu estabas en el cielo, y mi corazón también.
Fue cuando voltee al cielo y vi las nueves en forma de corazón, la vida me recordaba que tu estabas lejos, que mi corazón volaba.. y que no solo estabas lejos físicamente, sino emocionalmente, que es lo peor.
Tome la foto, derrame una lagrima y seguí caminando.

Posiblemente estabas aterrizando y yo me sentía perdido, y como obsesión tomaba y tomaba fotos, como si en cada imagen quisiera descargar la tristeza de saberte perdida.

Hoy me debería sentir diferente, pero me siento igualmente perdido, no he sabido nada de ti, he mandado mensajes, correos y no he tenido respuesta, y eso me tiene en el borde de los nervios, espero que como siempre, tu estés bien, y todo sea mi imaginación.

No se que va a pasar con nosotros, tengo mucho miedo, quiero pensar que todo va a salir bien, pero en el fondo de mi ser, estoy apanicado.

Donde estés, espero que estés bien. Yo no lo estoy,

No comments: