Friday, February 19, 2010

Luminosidad


Luminosidad, originalmente cargada por FotoMimo.

Era junio del año pasado, por la carretera hacia Toluca y con el corazón vibrante, en el entronque de la carretera libre con la de paga, me paré para tomar esta foto, los cielos de Toluca siempre me dieron espectáculos increíbles, así como había sido mi relación contigo, Increíble.

Llegaste a mi vida el momento que menos pensaba, pero cuando mas te necesitaba. Te entregaste a mi de manera total, mi corazón se emborracho de tu presencia, de tus labios y de tus ojos.

Hoy no hay tanta luz como yo quisiera, estamos cargando la relación con muchos lastres, se han dicho muchas cosas, y creído otras, y de repente, una sombra empieza a mezclarse entre nuestros sentimientos.

Sabes, tu eres para mí todavía esa luz fulminante que me cerro los ojos, y me enseño a ver con el corazón.

Espero hoy, que te veo después de varios días que las palabras sobren, y los abrazos no falten.

Una pausa, eso pido. Déjame verte a los ojos, decirte que te amo y dormirme, junto contigo, y descansar, que ya no puedo con esta carga....

No comments: