Friday, February 10, 2012

Cerrar el círculo

Circular by FotoTanke
Circular, a photo by FotoTanke on Flickr.
La siguiente semana empiezo a transitar por una ruta diferente, con la esperanza que me ayude a cerrar esos círculos inconclusos que pusieron mi corazón en una pausa incomoda y desesperada.

Me urge retomar mi vida, mis sueños, mi camino.

Hasta hoy soy un errante que se empecina a volver circunstancias en sueños, y esos sueños un camino, y ese camino una solución, y he terminado como un experto en hacer castillos de aire en el aire.

Tengo que cambiar algunas cosas, lo tengo claro, más no es fácil dejar esas conductas que creemos, hasta hoy nos han servido, esas estrategias que me han dado esa frágil seguridad.  Desnudaré mi alma, quitando de ella, para empezar tus sonrisas y tus besos, que antes eran brisa suave y hoy son lastre pesado. Quitaré también, esa armadura disfrazada de bondad,  y quedaré expuesto como ese ser egoísta y solo, que mendiga amor por miedo a no merecerlo.

Esta llegando la tarde de esta etapa de mi vida, el sol amarillo y el cielo rojo anuncian que un nuevo día esta por llegar, pero primero, primero hay que enfrentar la noche que viene, y si asoma negra y se asoma fría..

No comments: