Wednesday, February 8, 2012

León triste..

leon triste by FotoTanke
leon triste, a photo by FotoTanke on Flickr.

Decidí comprarme un cuaderno y una pluma, para traerlos conmigo en caso de necesidad.. y hoy cuando fui a cortarme el pelo, mientras esperaba, lo estrene..
De repente empece a escribir, y ya no paraba.. cosas que me dolían, que me duelen aceptar, y en un acto de valentía, voy a trascribir ese huracán que me rebaso, hace unas horas..


08-Feb-2012


La novedad es que no hay novedad,que las horas pasan llenando días vacíos. 
Hoy pensé en Ari, sentí una gran necesidad de buscarla, lleno tal vez de la nostalgia, esa nostalgia nuestra de cada día. Habrá pensado ella en mí? y con esa fuerza universal de su pensamiento, me habrá llamado? La habré llamado yo? No lo sé, y tal vez nunca lo sabré.


Me estoy acostumbrando a ti, sin conocerte ya eres parte de mi vida, porque mas que una mujer, representas una ilusión, un sueño, un puerto seguro.
Tengo que ser paciente, muy paciente, y mientras sentado,  espero a que llegues, sigo caminando hacia el interior de mi persona, explorando, reconociendo, buscando..


Sabes? 
me gustaría que 
fueras mas real, 
mas tangible,
mas abrazable.


Como me gustaría saber cual es tu olor!


Si, me siento deprimido, así es mi estado mental, otra vez cansado me vuelvo a sentir ausente de mi, esa manía de darme valor en función de las personas que están cerca de mí...
Ese miedo a estar vacío, de no ser, esa necesidad de estar ayudando, que en realidad reconozco es un grito de auxilio.


Interesate! 
Ponme atención!
No me dejes solo!
aqui estoy!!!!!!


Ser invisible, ese es mi miedo.
Que no me vean, que no me oigan, que no me sientan.


Con que facilidad la claridad se vuelve tan confusa? 


Soy una pregunta que nadie quiere contestar.

No comments: