Monday, January 30, 2017

Everything Is (Falling Into Place)



Nunca pensé tatuarme, siempre estuve convencido de esto. Sin embargo, desde hace un año, junto con mi hija planeamos este tatuaje compartido, creando un
vinculo muy especial entre los dos, un vinculo que hoy traigo tatuado, además de en el corazón, en mi brazo.


Muchos años vivió lejos de mí, y en uno de esos tantos viajes que hacia a para verla, junto a mis otros hijos, le regale un cd con varias canciones que me gustaban y que de una forma yo las relacionaba con ella, y una de estas canciones era Everything Is (Falling Into Place) de Kevin Johansen. Y porque al final, todo se acomoda, todo entra en un orden, todo fluye.



Cuando ella estaba por cumplir 18 ya sabíamos que nos libamos a hacernos este tatuaje, acompañados de dos personajes del gran Liniers, el robot con sentimientos, que no puede ser otro que yo, y el intrépido  Fellini, que junto a Enriqueta nos muestra lo hermoso de lo sencillo.

Y no puedo mas que sonreír, y seguir cantando... esta simple melodía..

No comments: