Friday, June 9, 2023

Lu

Tenía mucho tiempo sin escribir un poema, hasta que te conocí. 

Llegaste con tu sonrisa, tu optimismo, tu sencillez, tu historia cargada de heridas y heroísmo, y decidí que tenía que amarte, que tenía que estar para ti, incluso sabiendo que tal vez tu no estarías para mi. Las circunstancias nos decían que no de muchas formas, pero eso nunca me importó. Si tengo fama de terco, y fui el más terco al quererte dentro de mi vida.

Tenerte en mi vida, ha sido volver a creer. 

Te haz vuelto mi compañera, mi amiga, mi amante, mi musa, quien me cuida, a quien cuido, con quien sueño, a quien sueño, con quien camino, con quien cocino, con quien descubro y junto a quien me sorprendo, quien me enseña, quien aprende conmigo, mi modelo, quien me tiene paciencia, y podría seguir y seguir llenado esta página de alegorías. 


La vida se vive muy fácil contigo.

Mi corazón se siente desbordado de tenerte como compañera de este viaje que se llama vida, cada mañana se llena de esperanza solo al verte a mi lado.

Espero seguir caminando paso a paso, día a día junto a ti.

Gracias por tanto, gracias por todo, gracias por ti.

Y ahora si, que empiece la celebración! 

Feliz cumpleaños! 

Que empiece la fiesta y la algarabía de tenerte en este mundo, en este tiempo, junto a todos los que te amamos, admiramos y nos sentimos dichosos de conocerte. 


Te amo, mi Resiliente piel canela, mi Lu artesana,  mi Lu.



 

No comments: