Thursday, February 6, 2020

Liberando al Minotauro



Como el minotauro que soy, camino desconfiado en el laberinto de mis pensamientos, de mis angustias, de mis sentimientos. 

Decidí caminar solo, ya desde hace tiempo, y dejar de buscar en otros, lo que no encuentro en mi.

Sé que vienen cambios, y que mi vida dará un giro más, y eso me llena de emoción, pero también me da miedo, si todavía tengo la fuerza, la pasión, la inteligencia, para llevar este nuevo proyecto a buen puerto. Y agradezco las dudas, porque son el mejor remedio contra la soberbia.

Hoy de repente me encuentro, con le corazón palpitante, dispuesto a hacer locuras, como si tuviera 30 años menos, que siendo honesto, hace 30 años era mas adulto que hoy.

Me quito mi máscara, de ser normal, y me dejo ver, con mis cuernos y mi cara de bestia, pero con mi corazón humano, más humano que nunca.

Me siento vivo, y seguro muchos cuestionarían mis razones, seguro yo lo haría si tuviera mi mascara puesta, pero ya no tengo tiempo que perder.

No comments: